miércoles, 27 de abril de 2011

versos del enamorado

paso los dias sin ti
deseando estar contigo
paso los dias contigo
deseando nunca estar sin ti.

y es que conviertes al mas simple humano en poeta
y al poeta le insipiras perfeccion
y la perfeccion no es nada a tu lado

No existe nada mas bello que tus caricias
ni nada mas horrible que tus lagrimas
ni nada mas neutral que tus caprichos

Eres la princesa , la reina y la belleza de mi mundo
eres el mundo , no eres gorda solamente eres un todo.

Contigo encuentro razon de vivir
y sin ti  encuentro razon de buscarte

Cuando ries y lloras el cielo y el mar se pelan
los dioses se desesperan y a mi  me provocas jaqueca

Tu voz no es melodiosa pero es la mas hermosa
Tu piel no es perfecta pero es la mas bella
Tus ojos no son los mas bellos pero siguen siendo tuyos
No seras belleza pero eres arte.

Arte al caminar , arte al hablar , arte al escuchar
y ya te arté con tanta letras.

versos dedicados a esas parejas que tanto quiero

2 comentarios:

  1. Eres la princesa , la reina y la belleza de mi mundo
    eres el mundo , no eres gorda solamente eres un todo.

    Contigo encuentro razon de vivir
    y sin ti encuentro razon de buscarte

    Cuando ries y lloras el cielo y el mar se pelan
    los dioses se desesperan y a mi me provocas jaqueca .....

    xD!! Esa parte me encanto!!!
    Y todo en si, esta muy... em... genealoso! (?)

    ResponderEliminar