viernes, 8 de abril de 2011

ejercisio de descripcion

Bueno este es un pequeño ejercisio sobre descripcion de sensaciones , es algo corto y no se como salga pero tratare de ser lo mas explicita posible , recordando que es un ejercisio.

Comence a exitarme, trague saliva una vez , mire a todos lados , para distraerme de tu olor , de tu cuerpo frente a mi , de tus ojos  mirandome pero no pude.Volvi a tragar saliva la garganta me raspaba y muy feo , se habia secado del calor que subia cada segundo mas y mas.Mi cuerpo se sentia rigido , como un plastico que comenzaba a derretirse , mi piel se espanto de tu tacto , era tu boca contra mi oido.

Era tu lengua contra mi cerebro , y por si fuera poco un leve gemido atrajo la vista de todos , entonces sin mas remedio acepte mi derrota , tome mi bolso me despedi con la escusa de que tenia que llegar temprano a mi casa y emprendi viaje incomodo entre mis bragas.

A la media noche , ya vestida con mi pijama , una camisa de hombre muy olgada , unas bragas de encaje muy comodas y unos pechos sueltos y libres me acompañaban , me sentia muy bien camine hacia mi telefono que sonaba y era un numero no conocido , decidi contestar y era tu voz incitandome a recordar viejos momentos , mi cuerpo es traicionero , mis pies se rendierion y cai sentada en el piso , la fiesta en mi vagina havia comenzado , el cosquilleo en mi viendre mis pechos endureciendose  mi boca deseandote y es que al final de la llamada enloqueci por completo.

Ahora mi mano derecha se encontraba acariciando mis labios mi cuello , los dedos indice entraba y salia de mi boca , mi lengua jugueteando con este intruso hacian que gimiera una y otra vez , la mano izquierda comenzo a masagear uno de mis pechos , logrando su ereccion y despues bajo delicadamente como solo yo me savia tocar hacia mi vientre , delineo mi ombligo y se escabullo entre las bragas de encaje acariciando delicada mente el monte de venus.

1 comentario: