miércoles, 27 de abril de 2011

lui!

Un extraño dia de verano , un niño  de 8 años , se encontraba en su cuarto viendo hacia el patio trasero,el dia era muy caluroso el niño sudaba constantemente , el ventilador molestaba con su ruido chillon de lo viejo que estaba , la cama daba calor , el piso daba calor , la silla daba calor y el niño se encontraba aburrido , no queria salir a jugar por que el sol lo lastimaba ni queria ver television por que ya no le gustava, tampoco queria platicar con nadie de lo enfadado que estava.

Decidio recargarse sobre la ventana , tomo una hoja de papel en blanco y unas crayolas y comenzo a dibujar, primero dibujo un cubo de hielo , azul y frio como si lo hubieran sacado del refrigerador. Despues tomo la hoja y corto el cubo de hielo y lo pego en un vaso de vidrio con agua fresca que acaba de dibujar , entonces al niño se le fue el calor.

Despues tomo otra hoja y dibujo un hermoso y enorme papalote en el cielo!-comenzo a gritar de la emocion-con gran felicidad y entuciasmo. obligando a su mama a subir a ver que pasaba , lo raro que su hijo estaba gritando.

La madre logro ver al niño colocar el hermoso dibujo de un papalote en el cristal de su ventana, y se alegro de que estuviera a salvo.

Un extraño dia de verano un niño , pequeño de apenas 8 años dibujo un arbol en su patio , un joven graduado y una mama feliz.

Y un gran verano un joven dibujante se graduo y se tomo la foto a lado de un arbol que el planto de pequeño y una mama feliz.

1 comentario: