domingo, 3 de abril de 2011

te regalare una caja de piedras viejas

hey tu chico!, nuevo aqui , bienvenido a este cuerpo.

te ofresco una caja de piedras con historia
un trago de chocolate caliente
y un bolillo con cajeta.

disfruta lo que comes por que,
despues de comer la pasaremos de fiesta
tu sobre mi o yo sobre ti , no importa donde
sobre la cocina o sobre la cama bienvenido seas

hey tu chico! mira como traes a esta loca,
alusiando con tu persona y tu cuerpo
queriendo absorverte todo y todo dejarte

ven y acompañame que te regalare placeres
los mas vulgares o los mas finos; tu eliges cuales quieres
si deseas un trago de droga, de mi cuerpo te dare de beber

y si nicotina necesitas , no has de correr
que mi aliento es tan relajador dentro de tu boca, como el de
un cigarro y mi lengua mas traviesa que el humo que se pasea.
te sabra a gloria.

ven chico sin miedo , esta pequeña damita sabe mas de lo que desearias
y menos de lo que puede aprender, pero aun asi me deseas.

me despedire de ti con una caricia en el cuello, un moreton en tu pecho y unas
ganas de terminar en tu pantalon.

pero recuerda que te regale una caja de piedras viejas en las cuales despues podras 
agradecerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario