domingo, 3 de abril de 2011

versos encontrados

Quiero comerte a besos
como besos se come el chocolate
quiero tenerte entre mis manos
y hai dejarte.

Dentro de tus ojos encontre un respiro
de paz y compañerismo
dentro de mi corazon halle un suspiro
de sueños e iluciones

Besare tu cuello, are que tiembles
tus manos tocan mis caderas y tu boca
suelta gemidos roncos
llamas a tu musa , tu exitacion me habla


Se que me deseas, se que quieres saborarme
tu boca se muere por besar mis pezones 
y tus manos por tocar mi intimidad
pero nunca me tendras.


Quieres penetrarme , quieres marcar algo que no es tuyo
te decepcionaras de saber que nunca sera tuyo
te mueres por tenerme, te mueres por olvidarme
muerete esperando por que jamas llegare a amarte 

Mis manos reconocen territorio 
estas listo para caer ante mis pies 
tu cuerpo esta listo para mi
te incito a que me tomes
cuando tu sabes que jamas me tendras

tus roncos gemidos me cautivan
tu, tiemblas deseando mas
yo sonrio de cariño
ver tu rostro suplicante alimentan mi alma
que de buenos actos te sacian como un animal
con mi olor de mujer especial .



No hay comentarios:

Publicar un comentario