lunes, 4 de abril de 2011

mi costeñita sirenita

ho costeñita, morenita morenita
eres una traviesa , eres una niña
eres una mujer de mirada tiernita

mi costeñita , eres el alma del mar
eres la brisa de la playa, 
eres el olor a sal.

costeñita cuidado con tus piesitos
que se pueden lastimar.
por entre tanta piedra andar.

pero quien soy yo! para que dejes de jugar
si la vida en la playa , si la vida en la arena
si la vida en el sol es tu hogar.

costeniña de mi vida ,¿ por que eres tan bella?
tu sonrisa blanca perla, tu cabello negro noche
todo quemadito y mal peinado

ho! sera esa piel de sirenita, quemada y morenita
olor canela , sabor chocolate que te hacen tan bella.

mi costeñita sirenita nada entre las playas
que el morro y caleta esperan con ansias.


1 comentario:

  1. Tu lo escribiste? o_O
    Cuando lo leia me imagine a la sirena (que porcierto ya no esta) en la via rapida.

    ResponderEliminar