sábado, 19 de marzo de 2011

un comienzo se puede dar muchas veces

Hola, me llamo liliana y yo creo que el comienzo puede ocurrir muchas veces , cuantas tu las desees:

Dentro de estos textos , tratare de analizar: preguntas , ideas , referencias, sucesos , narraciones y demás que ocurren a mi alrededor , con la finalidad de ir guardando uno a uno ideas , concretas y centradas.

Mis pequeñas y grandes verdades, espero que tú como lector , disfrutes de estas y me encantaría que comentaras ideas encontradas sobre lo que acabas de leer .

Sin mas rodeos , bienvenido a mi pequeño pedazo de Internet.

2 comentarios:

  1. esto fue extraño-..- una amiga mía tenía este link para su blog hace unos años... y nunca lo quité de mi blog. ahora me encuentro con un nuevo blog. Interesante, estaré pendiente de las publicaciones quizá lleguen a ser de mi agrado. =)
    Atte. desconocid@ #7347921

    ResponderEliminar