lunes, 28 de marzo de 2011

sensaciones

La noche comenzaba , el departamento estava frio y solitario , yo y mi otro yo nos haciamos compañia, una vez mas sobre mi cama y la gran ventaba que adornaba el cuarto , la oscuridad era acogible y la luz de la ciudad me invitaba a fantasear un rato ,solamente un rato.

Recordar tus ojos fijos en mi cuerpo , y tu cabello alboratado , con ese rostro que solo tu sabes poner cuando llegas a esta casa, pidiendo y gritando mi compañia, te invite a pasar , era una noche fria pero aun asi sudabas ,devio ser fuerte la caminata que histe-mencione antes de entrar a la cocina y traerte un vaso de agua , pero no me dejaste colocarlo sobre la mesita de la sala cuando desesperadamente cojiste uno de mis brazos , tu mirada roga e imploraba , no habia necesidad de que musitaras las palabras , tu respiracion agitada y tu constantes tragos de saliba me indicaban que era lo que deseabas.

Instantaneamente socurri tus peticiones , coloque una de mis pierdas al otro lado de tus pies , quedando completamente sentada de frente sobre tu entre pierna , tu rostro llegaba a mi pecho y mis ojos podian disfrutar todo el espectaculo desde esa vista.Siempre me facino tu faceta sorpresa en esos momentos , donde crei que te domaria , que te tendria otra ves en mis brasos y a mi merced , tomaste mi cabeza precionando con fuerza mis labios contra los tuyos , como si quisieran unirse pero el dolor era soportable y salvaje , lastimabas, lastimabas como si quisieras indicar que tu eras el que mandabas hoy.
 Una risa picara escapo de mi boca al entender tu mensaje , hoy solo hoy yo era tuya , la noche comenzaba a enfriarse mas y decidiste avanzar un poco mas rapido , cargaste mis piernas y me levantaste para tomar mi cabellera por atras con fuerza y seguir presionando el beso salvaje que no se detenia, de repente nos separamos , jadeando de aire , un aire que no era necesario , senti el golpe en mi espalda era ahora la pared la que me encerraba y tus manos desabotaban mi pijama , desesperados por tocarme , por acariciar mis pechos , solamente recuerdo tu silueta moviendose de un lado a otro besando mi cuello , acariciando mi rostro con tu mano ,solmente note como bajaste la cabeza senti tu boca sobre uno de mis pechos y tu mano contra la pared , como si fueras a prevenir que yo escapara 

1 comentario:

  1. =O
    Soguelo..... me encanto!!!, eres buena Lili ^^
    (tengo que mejorar antes que lili me gane! XD!)

    ResponderEliminar